FANDOM

Gallowmere
Gallowmere
Ubicación Inglaterra
Enemigos Todos los del juego
Aparición(es) MediEvil
MediEvil: Resurrection

Gallowmere es un reino ficticio de Escocia donde se lleva a cabo la historia de MediEvil. Es una isla con seres míticos, castillos y magia. Extrañamente, los héroes de este viejo mundo parecen ser llevados por encima de este lugar cuando mueren si llegan a ser verdaderos héroes, donde habitan en el Salón de los Héroes.

ZonasEditar

  • Sleeping Village es un pueblo que fue adquirido por Zarok, la población estaba poseída por Zarok así, antes de que la ciudad fuera tomada por Zarok era conocido como Gallows Town.
  • Las ruinas encantadas también fueron una vez una ciudad conocida como el Castillo de Peregrin y fue donde el rey Peregrin vivió y también Sir Daniel Fortesque. El área que abarca estas ruinas parecía estar todavía habitada (hasta los acontecimientos de MediEvil) por tres campesinos que vivían y trabajaban justo afuera de sus puertas antes de ser capturados por un trío de demonios. Este lugar fue destruido por Sir Dan quién abrió las puertas de la lava llevando al colapso de las ruinas debido a los demonios que habían llegado ahí.
  • Mellowmede fue una antigua ciudad donde sus habitantes trataron de aprovechar el poder de los cristales que se cosechaban por debajo de la ciudad, en las Cavernas de Cristal. Un uso más conocido de ellos de esta tecnología fueron los Cristales Contraptions, que se utilizaban para congelar el lago de la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar